Ir al contenido principal

Quis ego sum

  Cor monasticus, punzada a crear este blog en vista de la parcial información que se encuentra para discernir una vocación monástica y de constatar como aún hay mujeres que  erran dilatadamente por sus caminos  sin que se les haya aclarado las cosas más básicas; por  lo mucho que se esconde y no se dice, yo escribiré "y no callaré" por mientras que aparezca un sitio más apropiado para este fin.

 Joven que has llegado, en tus andanzas, a leer estos comentarios, te doy la bienvenida. Ábrete a otra opinión y no te asustes de mi llano lenguaje. Todo lo que escriba esta basado en la verdad que he visto, vivido y oído de primera fuente. Puede que no lo diga con la ilusión con que, seguramente, estás embargada pero lo hago tal cual como se lo diría a mi hija. (El sitio está dirigido a mujeres, pues es desde mi vivencia femenina que hablaré y de mi realidad como habitante de Chile).

 Éste también puede ser tu blog, te deseo una clara lectura y todo lo mejor, para que encuentres y cumplas con tu propósito de vida.

                                                                                                   Amma Angela

Comentarios